martes, 7 de abril de 2009

Ha pasado mucho tiempo....

desde mi ultima entrada...

que les puedo contar....??? pues desde la ultima vez que nos vimos han pasado las navidades..., los reyes, los carnavales....y aqui estoy de nuevo..., preparandome para lo que mas me gusta...., el calor, la playa, la piscina...





de mi les puedo decir que he crecido un poquito..., mido yá 85 cm y peso 12 kgs, ya tengo 8 dientes y no paro..., todo lo toco, me subo a cualquier sitio,.



y por cierto.....

TENGO VARICELA....!!!


pero no pierdo en buen humor....

4 comentarios:

Miriam dijo...

Pos ya era hora! El niño hace la comunión y este blog más desierto que el Atacama!...Está precioso, incluso con la varicela, pobrecillo. Si no fuera porque es una enfermedad a mi primera hija le ponía de nombre Varicela. A que mola?

Diana dijo...

Hombre Miriam!!! Tampoco hay que excederse con los nombres de los niños. Si la llamas Varicela o Sarampión no iré a su bautizo....que lo sepas.
Sí, está precioso pero mejor sin su prima Varicela.

Anónimo dijo...

pues si es por nombre...a la niña la llamaremos Rubeola...!!!, Rubeola Mola...!!! JAJAJA

María José dijo...

Es que ese niño está guapo de todas formas, vestido de Papá Noél, disfrazado de león, con la varicela, en fin, es un muñequito.
Pablo no te rasques!!!!!!